¿Por qué casarse en un Hotel de Playa?

por Fabricio Salas

La planeación de la entrega del anillo fue todo un éxito, y lo mas importante, dijo Sí!
Ahora queda otra decisión muy importante.
Hacemos la boda en un hotel de Playa?
Si bien la decisión que tomes, sera la ideal, solo es importante considerar los pros y contras de cada escenario, en este blog, quisimos arrancar comentando los puntos por los cuales muchas de nuestras parejas han decidido decir Sí Acepto! frente al mar.

1. El escenario perfecto. ¿Se imaginan unir su vida con la de tu amado con el mar infinito extendiéndose frente a ustedes?

Si bien muchos de nosotros hemos crecido con las imágenes de los famosos casándose en un gazebo a la orilla del mar, y por mucho tiempo esta idea se nos ha quedado como la ilusión para nuestra boda.
Hoy en día esa ilusión es mas accesible de lo muchos pensarían, cotiza y coteja, estamos seguros de que te llevaras una grata sorpresa.

2. La experiencia no solo unas horas; las bodas destino ayudan a crear todo un evento que puede durar mas de 48 horas.

Aquí es importante comentar que todas las bodas destino tienen esa cualidad tan única, ya que siempre suele movernos de nuestro lugar de residencia para vivir una experiencia completa, esto permite que los invitados se desconecten mas de las tradicionales 7 horas y puedan recordar la experiencia de tu boda como un evento mas prolongado.
Desde tomar un avión, rentar un auto, conocer otros lugares donde se celebrará la boda, la boda en si será toda una experiencia en donde los invitados convivirán por mas tiempo entre ellos, se generan lazos mas fuertes, recuerdos mas vivídos.

3. Oportunidad de pasar unas vacaciones con tus invitados.

Nuestros novios conviven con sus invitados desde 1 o 2 días antes por lo general, es algo muy atractivo para ellos, el que se puedan ver en los restaurantes, las piscinas, la disco, una cena previa, un coctel previo un dia antes de la boda, hay muchos momentos donde los novios y los invitados convivirán entre sí; por lo que las fotos, los recuerdos, los momentos serán mas.

4. El presupuesto para un evento en un hotel suele ser menor al de un evento tradicional .

En este punto no hay duda, la mayoría de los hoteles tienen todo dentro de sus instalaciones.
+Locaciones
+Alimentos
+Bebidas
+Servicio de Meseros
Como parte de su servicio Todo Incluido, por lo que definitivamente para ellos es mas fácil el ofrecerlos sin que los novios tengan que invertir de más; esto no quiere decir que tu boda será (como en muchos folletos verás) Gratis; si bien es importante que consideren algunos servicios que casi nunca están incluidos, como:
+Fotografía
+Música
+Decoración Adicional

5. Menos estrés… Contaras con nuestro apoyo desde el momento de la contratación, además cuentas cada hotel cuenta con wedding planners especializados en ayudarnos a crear ese evento tan soñado.
Cuentes o no con un Wedding Planner, los hoteles te ofrecen uno como parte del servicio de bodas, es un ejecutivo que estará a cargo de los tiempos de tu documentación requerida, de los extras que pudieras desear, la decoración, te deberá agendar una cita con los proveedores InHouse del hotel.
Si bien quieres que tu boda este llena de detalles, si recomendamos el contratar a una Wedding Planner exclusiva para tu boda, ya que siendo honestos las coordinadoras del hotel suelen estar con mucho trabajo y tal vez no puedan dar una respuesta tan ágil a todas las solicitudes de un evento cargado de detalles.

6. Opción de celebrar la boda y la luna de miel en el mismo lugar.
Este punto nos encanta! Muchas de nuestras parejas optan por quedarse unos días mas en el hotel donde deciden casarse, ya que los resorts y los destinos de playa ofrecen mucha variedad de actividades y lugares para recorrer, sea Cancun, Riviera Maya, Huatulco, Los Cabos, Vallarta o cualquiera de los destinos de playa que hayas elegido, estamos seguros que 10 dias no te serán suficientes.
Además, hay hoteles de cadena que ofrecen noches complementarias de luna de miel en sus otros resorts, por lo que pudieras bien complementar el tema de tu luna de miel, conociendo otro destino.

#onelifetimeexperience