Por: Fabricio Salas
Muchas de nuestras parejas, al inicio de este camino de su Boda Destino en hotel de playa se toparán con muchas dudas, que destino es el ideal?, que temporada me conviene mas?, que hotel elegir?, muchas de estas se las resolvemos en un diagnostico que solemos hacerles en la primera llamada; sin embargo una muy frecuente que suele darse es, que es mejor? Contratar directamente con el hotel o contrato a través de una agencia Planner.
En nuestro caso específico hablaremos de las diferencias que pueden haber si nos eligen:
1.- Es mas caro o más económico a través de una agencia planner?
En muchos de los casos la tarifa otorgada por Nosotros suele ser mejor que la que el hotel pudiera ofrecer, porque? Afortunadamente nuestros canales para acceder al mejor deal para tu evento son varios y esto nos permite proporcionarte la que mas le convenga a nuestras parejas, además en ocasiones temas como negociar beneficios adicionales algún fee, coctel mejora de tarifa en base al tamaño del evento suele ser mas ágil a través de nosotros. Como siempre les comentamos a nuestras parejas, una ventaja es que los hoteles que mas suelen elegir nuestras parejas son hoteles con los que llevamos años trabajando y solemos tener varios eventos al año, por lo que la relación tan estrecha nos ayuda a que logremos lo mejor para nuestras parejas.
2.- El destino, hotel, fecha que deseas y necesitas
La primera e indiscutible diferencia es, Nosotros no somos hotel, es muy normal que cada hotel te haga ver sus principale atributos para que los elijan, y sin miedo a errar estamos seguros que lo que te comentarán será cierto, sin embargo son realmente lo que tu necesitas?
Una de las principales ventajas es que a través de estos 10 años hemos logrado ayudar a mas de 200 parejas a que elijan cual es el destino y hotel ideal, y nuestra consigna hoy mas que nunca es ayudarlos a encontrar la opción ideal en base a sus necesidades, ayudarlos a entender que hoteles son los que mas se acoplan a su presupuesto, a los de los invitados, las fechas idóneas, todo con la finalidad de tener una excelente relación, ya que nuestra mejor publicidad siempre es y será su recomendación y los cientos de invitados contentos.
3.- Deja de perseguir a tus invitados
Nuestras parejas eligen el hotel y deben enfocarse a elegir las flores, las fotos, que música seleccionar, los detalles que harán que ese día sea inolvidable, al elegir a Weddings Riviera toda la laboriosa tarea de avisar a los invitados, recordarles que deben reservar, solicitar servicios adicionales (upgrades, noches adicionales, renta de auto, traslados) se verá a través de nosotros, ademas gracias a la tecnología tus invitados podran reservar su estadía para la boda en una página web que les creamos de manera 24/7, no importa si es un domingo en la mañana, o un martes en la noche, este sistema estará disponible desde el momento de que soliciten su contrato a través de nosotros y hasta el dia de la boda, aunado a que cuentan con la asistencia de nuestros ejecutivos de lunes a sábado en horario de oficina.
4.- La mejor asesoría respecto al evento
El evento esta creciendo, como debemos solicitar aumento de habitaciones; no estamos llegando al numero de asistentes, debemos hacer una reducción, sabían que hay fechas en las que pueden hacer reducciones hasta un cierto porcentaje sin penalidades, considerar proveedores externos, utilizar algunos proveedores del hotel, horarios ideales de ceremonia y recepción; asi es, todas estas cuestiones son puntos que nosotros siempre estaremos resolviendo para que ustedes como pareja siempre esten disfrutando el proceso, o en el caso de algunas de nuestras parejas que tienen una agenda apretada y estos detalles no deben ser los que les consuman ningún tipo de preocupación.
Y bueno, mis enamorados, esperamos que estos puntos les hayan ayudado a esclarecer cuales son sus mejores opciones, si ya están en ese momento de decidir sobre que hotel o destino, háganoslo saber para comenzar a ayudarlos.